top of page

Nuestra historia

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas, en HELLO INTERNATIONAL SCHOOL te ayudaremos a aprender una lengua de manera efectiva y lúdica. Desde su fundación en 1992 hasta la fecha de hoy, nuestra escuela se ha consolidado como uno de los centros de idiomas y aprendizaje más importantes de nuestra ciudad.

Nuestra peculiaridad radica en ofrecer un aprendizaje personalizado y participativo impartido en grupos reducidos y homogéneos. Por ello, qué mejor que la transmisión de conocimientos de persona a persona, es decir, una relación directa entre profesor/a y alumno, estimulando al alumno para que sea él/ella mismo/a el primer interesado en el conocimiento del idioma.

Hello International School es un centro de idiomas donde destacan las relaciones humanas y la satisfacción de un trabajo bien hecho. Todos los años de experiencia nos corroboran como un centro serio y preocupado por el alumnado y futuros estudiantes.

Damos las gracias a miles de alumnos que a lo largo de estos años han aprendido con nosotros y formen parte de nuestro centro de estudios.

Keyboard and Mouse

Conócenos

Director General de Hello International School

Pedro_edited.jpg

Pere Solà

Desde 1990 cuando HELLO INTERNATION SCHOOL se creó, he sido el único director y propietario de la escuela. Todos estos años he intentado lograr y priorizar un trato personal y cercano al alumnado para que en todo momento se vea acompañado en su aprendizaje.

Con licenciatura en pedagogía y varios cursos mas para formar a personas puedo afirmar que cada persona requiere de unas necesidades especificas y que si sabes proyectarlas correctamente el éxito esta asegurado.

Es por ello que mi mayor logro como director de la escuela es el reconocimiento de los alumnos por mas de 30 años.

bottom of page